En ese lugar donde el corazón duele y el alma gime, cuando recibes noticias que crees que no podrás superar, cuando el golpe es tan fuerte que pareciera que no te podrás levantar, en medio de sequía, un desierto llamado: ESTERILIDAD.
“Ayúdame a disfrutar el proceso”. Esa fue la oración y este diario es la respuesta de Dios después de un diagnóstico y tres años intentando quedar en embarazo, un clamor que se convirtió en un recordatorio del amor y del cuidado de Dios.
Ahí fue donde tuve que decir: “Que se haga tu voluntad, Papá”, aprender a aceptar que mis tiempos no son Sus tiempos y entender el diseño que Dios puso en mí.
Kelly Vanegas vivió un encuentro con Jesús que partió su historia en dos. Poco a poco, sumergida en la palabra de Dios, ha descubierto en Él la plenitud.
Con este diario no pretende establecer principios teológicos, su objetivo es acompañar a cada mujer que está pasando por un diagnóstico de esterilidad.
En ocasiones, solo se necesita de alguien que entienda el dolor y acompañe el proceso. Kelly lo entiende y, a través de este diario, deja plasmada su historia, sus heridas y su vulnerabilidad.
Si decides no vivir sola este proceso, Kelly estará para ti.
Escanea el código QR, realiza la transferencia y, luego, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla del comprobante de pago. Una vez que hayas completado este proceso, podrás finalizar la compra.
Más que un simple diario lleno de versículos, estas son como pequeñas ‘cartas’ o ‘notas’ de una amiga. Son pequeños textos que hubiera deseado recibir durante mi propio proceso.
Mi mayor anhelo es que sientas que tu corazón está acompañado, fortalecido y lleno de la presencia de Dios. Quiero que te veas tal y como Él te diseñó: fértil.